Información del contacto

Callao, Callao, Perú.

Estamos disponibles 24/7.

Juan Carlos Alvarado señaló que el alcalde del Callao debió tener un “plan B” luego de que el consejo decidiera que la empresa Eslimp Callao no continuara dando el servicio de recojo de desperdicios.

Juan Carlos Alvarado señaló que el alcalde del Callao debió tener un “plan B” luego de que el consejo decidiera que la empresa  Eslimp Callao no continuara dando el servicio de recojo de desperdicios. (Foto: Jessica Vicente/ GEC)

El teniente al alcalde del Callao, Juan Carlos Alvarado, señaló que el responsable de la ausencia en el recojo de basura, la cual se acumula desde hace una semana, es el alcalde Pedro López Barrios por no tomar las precauciones debidas luego de que el consejo municipal decidió que la empresa Eslimp Callao no siga dando el servicio.

En declaraciones a RPP, Alvarado aseveró que no renovaron la vinculación con la empresa por los altos costos que esta planteaba a la comuna a comparación con lo que se paga en otros lugares.

El gran problema es el costo tan alto del servicio de basura que brinda Eslimp Callao a la Municipalidad: son 195 soles aproximadamente por tonelada métrica frente a 105 o 110 soles que podría estar costando en cualquier distrito del Callao”, comentó.

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *