Información del contacto

Callao, Callao, Perú.

Estamos disponibles 24/7.

La Federación Regional de Trabajadores del Callao (FRTC-CGTP), convoca a sus bases a la Jornada Regional para exigir a las autoridades del Callao el cambio de la política laboral, no más corrupción en el Callao, por vacancia de autoridades incapaces, y por una nueva Constitución.

*No más corrupción en el Callao

*Por vacancia de autoridades incapaces

* Por una nueva Constitución

La Jornada Regional se iniciará a partir de las 2 de tarde, y los trabajadores se concentraran en el Obelisco del Callao reclamando al gobierno la derogatoria de decretos antilaborales como; DU 038 de suspensión perfecta de labores, ceses colectivos, respeto a la negociación colectiva, y en defensa del trabajo.

Max del Maso García, Secretario General de la Federación Regional de Trabajadores del Callao, reclamo al gobierno, a las autoridades regionales, municipales y demás solución a los reclamos de los trabajadores de los diferentes gremios en la región Callao, como; Eslimp Callao, Trabajadores de limpieza del distrito de La Perla (SOOM), Fundición Callao, Frenosa, Trabajadores del Sindicato del distrito de la Punta, Sindicato de Gobierno Regional, Sindicato Callao Salud, Sindicato Fibras Marinas, Sindicato Impala, Sindicato Airtec, Sindicato Cuprica, Sindicato Green Care, Trabajadores de Salud, Sitase Ventanilla, y Maestros del Callao, entre otros. Asimismo, presuntas irregularidades en los hospitales del Callao, como el Hospital Daniel Alcides Carrión.

El congresista Marcos Pichilingue hizo la denuncia del escándalo de los pollos, quien hasta el momento el peor alcalde del distrito Carlos Cox hace de la suyas y no dice nada. El mencionado alcalde cree que los pobladores carmelinos se han olvidado del mencionado escándalo. Los pobladores también se suman a la marcha ¡No más corrupción en el Callao y Carmen de la Legua-Reynoso!

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *