Información del contacto

Callao, Callao, Perú.

Estamos disponibles 24/7.

Andrea Llona Barrena, esposa del expresidente regional del Callao, pidió al Tribunal Constitucional (TC) y a la Sala Mixta especial de la Corte Superior de Lima que “no lo sentencien a muerte”.

Coronavirus Perú | Últimas noticias | Álex Kouri, exalcalde y expresidente regional del Callao, quien se encuentra en el penal de Piedras Gordas, dio positivo en la prueba del COVID-19, informó en un comunicado, su esposa Andrea Llona Barrena.

“Apelo al sentido de humanidad del Tribunal Constitucional (TC) y a la Sala Mixta especial de la Corte Superior de Lima en votar sus respectivas causas de hábeas corpus, en garantía y defensa de la vida de mi esposo. Merece vivir, por favor, no lo sentencien a muerte”, indica.

La esposa de Álex Kouri pidió que se le otorgue arresto domiciliario al exalcalde del Callao, pues correría riesgo de fallecer a raíz del coronavirus. “Es un hombre con múltiples enfermedades previas”, agrega.

Álex Kouri presentaba síntomas del COVID-19 el pasado 29 de abril, denunció Llona Barrena, por lo que pidió que se le realice una prueba de descarte con urgencia.

El expresidente regional del Callao cumple una condena de cinco años por colusión agravada.

Fuente: https://trome.pe

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *